Los comentarios de nuestros clientes son una de las fuentes de información más valiosas que tenemos en Incremental.es 

La razón es sencilla: no podemos probar en todas las condiciones de uso cada uno de los más de 11.000 artículos que vendemos, pero sí podemos estar atentos a los comentarios que recibimos, así que desde el mismo momento de la confirmación de que estamos preparando el pedido, avisamos a nuestros clientes por mail de que les vamos a preguntar a los pocos días de su compra por su opinión sobre el producto que han comprado.

En la gran mayoría de los casos nuestros clientes nos reportan valoraciones positivas porque es cierto que las marcas con las que trabajamos ofrecen una calidad muy elevada en prácticamente todo lo que tenemos en catálogo, pero descubrimos algunas excepciones que vamos retirando de nuestro catálogo. 


 

 

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
S
Sergio Q.F.
Buenas botas.

Idéntico a la descripción. Son cómodas y de buena calidad.
Espero que aguanten mucho tiempo.
Envío rápido.

Otra de las razones por las que utilizamos las valoraciones de clientes es porque nos permiten trabajar mejor las oportunidades de negocio con los fabricantes. 


Hoy en día nadie puede hacer negocios de espaldas a sus clientes, y nosotros vemos que cuanto más conocimiento sobre el producto tengamos desde la perspectiva de nuestros clientes, más sencillo es acertar con los proveedores. La batalla del precio es muy clara, pero cada vez más, la calidad está en el punto de mira de todos los que compramos por internet. Es por ello, que necesitamos las reseñas de clientes, desde tres niveles de vista diferentes

  • Comentarios sobre nuestra web

  • Comentarios sobre los servicios de envío y devolución

  • Comentarios sobre producto

Sobre los apartados 1 y 2, nos interesan mucho y agradecemos que nos llamen al teléfono 881 04 69 77 para poder dedicarles el tiempo que merecen.


Sobre los productos, hemos montado un sistema estandarizado para recoger encuestas que lo que hace es que a los 5 días del envío de su compra le pedirá que valore la calidad del producto de una forma muy sencilla: Una valoración de 1 a 5, un par de líneas de texto y - si se anima- incluso podría subirnos una foto mostrando el producto


Ese comentario se valida y se publica para ayudar al resto de nuestros clientes.
No queremos ser muy insistentes, pero lo cierto es que pequeños gestos como esos comentarios y valoraciones nos hacen seguir por delante de nuestra competencia, porque fuerzan pequeños cambios, pequeñas mejoras que al final acaban marcando la diferencia. 


No es un camino que nosotros estemos inventando, pero confiamos en saber aplicarlo mejor que otros, así que desde aquí, le damos las gracias por dos cosas: 1. Por comprar en nuestra tienda y 2. por dedicar unos segundos a ayudarnos a mejorar.
Gracias!