Envíos y Devoluciones. Preguntas frecuentes

 

 

Envios en incremental.es

¿Con qué agencias de transporte trabajamos?

Trabajamos con Seur y MRW. Normalmente con ambas indistintamente, excepto a Baleares, donde usamos Seur.
Si por alguna razón prefiere una u otra, háganoslo saber en observaciones de su pedido y haremos todo lo posible por enviar su mercancía con la compañía que elija.

Para las devoluciones trabajamos con Correos, excepto en pedidos muy voluminosos, que ellos no aceptan.

¿Cuanto cuestan los envíos en Incremental.es?

Nuestros precios de envío se calculan por peso y volumen de la mercancía comprada, junto con el lugar de destino. 

En general, nuestros precios de envío y manipulación comienzan en 3,49 para envíos a la península y 5,49€ los envíos a Baleares. 

Normalmente los gastos de envío de un pedido de 20kg de peso no superarán los 8€ en territorio nacional y Baleares, salvo productos muy pesados o voluminosos. Puntualmente, como ahora, los envíos a la península de productos no voluminosos serán gratis a partir de 70€ de compra.


El coste total de envío se calcula como peso y volumen total de los productos que le enviaremos, siendo normalmente mucho más económico (y ecológico) encargar varios productos en un mismo envío.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

SI! Estamos empeñados en llegar a toda Europa. No lo tenemos automatizado, porque el proceso es aun poco amigable para nuestros sistemas informáticos, pero lo hacemos. Contacta con nosotros y te daremos un precio lo más ajustado posible para el producto y el envío.

¿Cómo hago una devolución?

Nuestros envíos incluyen devoluciones a coste cero a través de Correos. Es sencillo, no hay más que ir a nuestro portal de devoluciones y generar una etiqueta de devolución. Una vez el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del importe de la compra.

¿Haceis envíos a Europa?

Vendemos en toda Europa tanto en nuestra web como en algunos marketplaces, así que no será un problema enviar prácticamente cualquier pedido a cualquier país del continente.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antes de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia siguiente, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la compra (laborables).  Dada la situación actual post-covid, en alguna ocasión el transportista tarda un día más, pero monitorizamos nuestros pedidos y podemos decir que son excepciones.

¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?

Tenemos un procedimiento que hace todo eso muy sencillo. Cuando el pedido sale de nuestro almacén, le llegará un correo electrónico con un número de seguimiento y se activará una web donde podrá ver los pasos que sigue su pedido hasta la entrega. Recibirá un correo con la web y un enlace para poder hacer seguimiento.

¿Y si no recibo un código de seguimiento?

Algunos productos especialmente voluminosos (andamios y escaleras, entre otros) son enviados en algunas ocasiones desde otros almacenes, y no siguen el flujo normal de envío. Aún así, el plazo de entrega se cumple y seguiremos pudiendo informarle sobre el estado de las tramitaciones. No tiene más que contactar con nosotros y haremos todo lo posible para entregar el pedido en el momento que mejor le convenga, ya que el transportista suele estar más predispuesto a concertar la entrega, porque suelen ir en transportes diferentes a la mensajería comercial menos voluminosa.