Envíos, facturas y Devoluciones. Preguntas frecuentes

Somos rápidos. Nuestros envíos se entregan en las siguientes 24 a 72h laborables en casi todos los casos. Las excepciones son los productos muy voluminosos, los andamios, las escaleras, los compresores y los generadores, que pueden tardar un poco más. Ahorra comprando varias unidades. Los gastos de envío no crecen proporcionalmente y a partir de 149€ son gratuitos en la mayoría de nuestro catálogo.

 

Nuestros gastos de envío son muy bajos:

  • Península  (no voluminosos)
    • Gratuitos a partir de 149€ 
    • desde 3,99€.
Productos Voluminosos o pesados
  • ALTREX  (andamios y escaleras)
    • Gratuitos a partir de 100€ 
  • Resto de fabricantes:

Para envíos de más de 1,75 metros de largo o más de 20kg de peso,¡Contáctanos! Obtén las mejores tarifas y descuentos exclusivos.

Nuestro equipo de soporte en logística te ayudará a encontrar la mejor opción de envío y te dará consejos para un embalaje seguro. Ahorra tiempo y dinero con nuestro servicio especializado. ¡Contáctanos ahora!

 

Envios a Baleares:

A partir de 6,99€.  Calculado por peso y peso volumétrico.

Devoluciones:

Gratis. Te enviamos una etiqueta de correos para que nos lo devuelvas. (Por favor, en su embalaje original y en perfecto estado).


Envios Incremental.es

 

¿Con qué agencias de transporte trabajamos?

  • Trabajamos con GLS, MRW y Correos Express
    Si por alguna razón prefiere una u otra, háganoslo saber en observaciones de su pedido y haremos todo lo posible por enviar su mercancía con la compañía que elija.
  • Para las devoluciones trabajamos con Correos, excepto en pedidos muy voluminosos

¿Cuanto cuestan los envíos en Incremental.es

  • Nuestros precios de envío se calculan por peso y volumen de la mercancía comprada, junto con el lugar de destino. 
  • En general, nuestros precios de envío y manipulación comienzan en 3,99 para envíos a la península y 6,99€ los envíos a Baleares. 

Nuestros envíos a Baleares también tienen unos precios muy ajustados, pero -lamentablemente- los operadores logísticos nos cobran mucho más que a la península. En todo caso compensa pedir varios productos en los pedidos a las islas porque sale mucho más económico agrupar en uno solo varios envíos.

El coste total de envío se calcula como peso y volumen total de los productos que le enviaremos, siendo normalmente mucho más económico (y ecológico) encargar varios productos en un mismo envío.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

  • SI! Estamos empeñados en llegar a toda Europa. No lo tenemos automatizado, porque el proceso es aun poco amigable para nuestros sistemas informáticos, pero lo hacemos. Contacta con nosotros y te daremos un precio lo más ajustado posible para el producto y el envío. Ten presente que los gastos de envío y aduana que nos cobran por expedición Seur y MRW empiezan en unos 35€.

¿Cómo hago una devolución?

  • Nuestros envíos incluyen devoluciones a coste cero a través de Correos. Con nosotros pagarás gastos de envío, pero no de devolución. Es sencillo, no hay más que ir a nuestro portal de devoluciones y generar una etiqueta de devolución. Una vez el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del importe de la compra.

¿Se hacen envíos a Europa?

  • Vendemos en toda Europa tanto en nuestra web como en algunos marketplaces, así que no será un problema enviar prácticamente cualquier pedido a cualquier país del continente. Igualmente, los gastos de envío a Europa son muy económicos.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

  • Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antes de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia siguiente, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la compra (laborables).  
  • Dada la situación actual post-covid, en alguna ocasión el transportista tarda un día más, pero monitorizamos nuestros pedidos y podemos decir que son excepciones.
  • Más claro aún... Hacemos todo lo posible por gestionar a toda velocidad sus pedidos. Confiamos en poder entregar en máximo 72h todo lo que no sean pedidos muy voluminosos (península). 

¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?

  • Tenemos un procedimiento que hace todo eso muy sencillo. Cuando nuestro almacén confirma la expedición, le llegará un correo electrónico con un código de seguimiento y se activará un link en nuestra web de seguimiento de envíos, donde podrá ver los pasos que sigue su pedido hasta la entrega.
  • Recibirá un correo con la web y un enlace para poder hacer seguimiento.
  • Desde ese momento, en unas pocas horas, la empresa de transporte comenzará a actualizar información

¿Y si no recibo un código de seguimiento?

  • Algunos productos especialmente voluminosos (andamios y escaleras, entre otros) son enviados en algunas ocasiones desde otros almacenes, y no siguen el flujo normal de envío. Aún así, el plazo de entrega se cumple y seguiremos pudiendo informarle sobre el estado de las tramitaciones.
  • No tiene más que contactar con nosotros y haremos todo lo posible para entregar el pedido en el momento que mejor le convenga, ya que el transportista suele estar más predispuesto a concertar la entrega, porque suelen ir en transportes diferentes a la mensajería comercial menos voluminosa.

¿Cómo recibo mi factura?

  • Tan pronto como confirmamos el pago, emitimos automáticamente la factura con IVA desglosado a través de nuestra plataforma de facturación.
  • Es muy importante que registre bien sus datos de envío y facturación, especialmente el CIF para no tener que hacer cambios posteriores, pero si por cualquier motivo necesita cambiar algún dato, estamos para ayudarle.

¿Cuánto cuestan los envíos a Europa?

  • Enviamos a Europa a precios muy económicos, pero tendrá que añadir el producto a su carrito de compra para calcular el coste exacto porque el precio varía mucho entre los distintos países. 
  • Nuestros envíos se hacen a través de mensajería urgente. 
  • Trabajamos con GLS y MRW, aunque en algunas ocasiones también utilizamos servicios estándar de correos. 
  • Enviamos códigos de seguimiento y nos aseguramos de que el 100% de los envíos lleguen a tiempo