Colaboración con fabricantes

Trabajamos de la mano con algunos fabricantes. Somos una empresa joven, creada en 2021, que ha conseguido vender a más de 60.000 clientes a través de todos nuestros canales de venta en toda Europa.

Las ventas en nuestra web no paran de crecer. En 2023 sólo nuestra web vendió más de 55% de nuestras ventas totales, algo más de 635k Euros, en más de 6.100 pedidos de clientes. Y crece cada mes. Nuestro objetivo es que Incremental.es se convierta en un referente de venta y atención online a clientes en España y Europa muy pronto.

Pero tenemos un problema: No podemos evolucionar de golpe un catálogo de más de 9000 referencias, así que estamos seleccionando unas pocas marcas con las que trabajar de forma más directa.

Nuestras colaboraciones siempre van encaminadas a conseguir que la mejor información posible de producto llegue a cada uno de nuestros clientes (mejoras en catálogo, fotografías, videos, etc), pero hay otras formas que estamos explorando actualmente:

1. Nuestra lista de suscriptores y los correos transaccionales. Desde el momento del alta, el procesamiento del pedido, el envío y la recepción del pedido, comunicamos por email con nuestros clientes. Hemos creado una serie de puntos de contacto con clientes que resultan muy valiosos para informar y reforzar la imagen y posicionamiento de marca de algunos fabricantes.

2. Acciones de marketing conjuntas. Orientadas a mejorar la visibilidad y el posicionamiento conjunto del fabricante e incremental.es 

3. Imagen de marca en la web. Recibimos mucho tráfico cada mes y algunos fabricantes pagan por ubicar su publicidad en la homepage y en los resultados de búsqueda de algunas categorías. 

4. Muestras de producto. Estamos llegando a acuerdos con fabricantes que desean que enviemos a nuestros clientes muestras o test de sus productos.

5. Correos personalizados. Además de nuestra lista de correo que llega a más de 7.000 suscriptores cada semana, podemos filtrar campañas por tipología de cliente o por compras anteriores, para orientar la comunicación a los clientes potencialmente más interesados. Ya estamos trabajando nuevas formas de segmentación.

6. Recordatorios tras una compra: podemos automatizar envíos de correos con manuales, videos, o información comercial dias o meses después de una compra de forma automática.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Sumimistro industrial online. Expertos en pequeñas y medianas empresas.
  • Atención personalizada a empresas y particulares
  • Pedido medio alto (más de 95€ actualmente)
  • Medición de todos los puntos de contacto y gestión proactiva de la calidad
  • Más de 1200 valoraciones de clientes. Más de 115 en google, con un 4,9 de valoración media.
  • Transparencia
  • Digitales por nacimiento. No tenemos tienda física. Somos un canal online rápido y personalizado.
  • Canales de contacto con clientes digitales.