¿Quienes somos?

 Incremental Comercializadora nace en Madrid en 2020 como una empresa capaz de aportar nuevas capacidades de comercialización online a fabricantes y distribuidores de distintos sectores, principalmente suministros industriales y ferretería. Arrancamos nuestro negocio en el peor momento de la crisis del covid-19 con la convicción de que es necesario que alguien ayude a nuestras empresas a vender más lejos de sus mercados habituales y sea capaz de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia digital posible. 

 

Esa es nuestra razón de ser, nuestra visión. No pararemos hasta ser capaces de llevar la mejor experiencia de compra a un sector, el industrial, tradicionalmente poco amigable con los procesos de venta online.

Vendemos a través de distintos canales y en toda Europa. Tenemos clara la visión. ¿Quiere que hablemos?

 

INCREMENTAL COMERCIALIZADORA, S.L., con domicilio en CCalle Almirante 23, 4ºA, Madrid 28004, y con CIF B01754068, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 28/7/2020 Número de inscripción 1, tomo 40736, folio 41, sección, hoja 722792.

Email: hola@incremental.es 

No solemos atender a los clientes por teléfono, porque resulta más eficaz hacerlo por mail o a través de la herramienta de soporte en el lateral inferior izquierdo de la web, pero si necesitas hablar con uno de los socios de la empresa, Alberto Torrón te atenderá en el teléfono +34 630 032 265.

 

 

 

Antecedentes:

El BCE en su publicación anual del ranking de las mayores preocupaciones de las empresas españolas afirma que el 29% de las empresas manifiestan tener grandes problemas para encontrar nuevos clientes.

 

Somos Incremental.es, la nueva forma de llegar a clientes alejados de su mercado natural. Nos ocupamos de simplificar su acceso a nuevos clientes a través de canales digitales. 

Seremos su fuerza de venta online para que usted sólo se preocupe de seguir haciendo lo que hace bien su empresa. Le ayudaremos a cumplir sus objetivos comerciales aportando clientes fuera de su mercado natural.

Nos ocupamos de la venta online tanto en nuestro portal como en los distintos marketplaces que puedan ser de su interés. Dentro y fuera de España. Ofrecemos servicios de integración de catálogos, seguimiento de precios de la competencia y gestión de las exportaciones. Todo en un servicio claro y sencillo. Desde España. 

Nuestra visión es que podemos proveer servicios fáciles de entender, ágiles y adaptados a la lógica de negocio de su empresa con un alcance geográfico amplio, simplificando las barreras tecnológicas y legales para ello.

Si tiene un stock amplio que quiere vender, si necesita conseguir nuevas ventas rápidamente y ve una oportunidad en intentar hacer algo diferente compartiendo riesgos con nosotros, estudiaremos cuál es la manera más eficaz de arrancar.

Rápido, con bajos costes de entrada. Compartiendo ingresos a medida que los generamos. Así de simple.