Desde que comenzamos en Incremental.es nuestra actividad, uno de los proveedores que más rápido apostó por nosotros fue Altrex, empresa holandesa Líder en Andamios de aluminio de la más alta calidad.
Los andamios Altrex están homologados para su utilización en los entornos más exigentes, con las certificaciones que su política de prevención de riesgos laborales exige y más, con sus propias patentes y soluciones únicas que hacen que el montaje y operación en altura con productos de Altrex sea rápido y extremadamente seguro.
Pagos seguros con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia y Apple Pay. Puedes financiar tu pedido en 3 o 4 cuotas.
Gracias por suscribirte
Continuar comprando
Envíos, facturas y Devoluciones.
Gastos de envío
1. Peninsula:
Gratuitos a partir de 149€ para pedidos no voluminosos
Resto de pedidos: desde 3,99€, en función del peso, pero siempre hacemos envíos a muy buen precio. Ahorre enviando varios productos.
2. Baleares:
Consultar tarifas. Los gastos de envío comienzan en 6,99€
3. Envios voluminosos o pesados, tanto a península como a Baleares (más de 20 kg o más de 1,75 m de largo en alguna de sus dimensiones): pida presupuesto
¿Con qué agencias de transporte trabajamos?
Trabajamos conMRW, GLS y Correos Express. Normalmente con las tres indistintamente, con diferentes servicios en función de la urgencia del envío.
Si por alguna razón prefiere una u otra, háganoslo saber en observaciones de su pedido y haremos todo lo posible por enviar su mercancía con la compañía que elija.
Para las devoluciones trabajamos con Correos, excepto en pedidos voluminosos, que ellos no aceptan.
¿Cuanto cuestan los envíos en Incremental.es?
Nuestros precios de envío se calculan por peso y volumen de la mercancía comprada, junto con el lugar de destino.
En general,nuestros precios de envío y manipulación comienzan en 3,99€para envíos a la península y 6,99€ los envíos a Baleares.
Nuestros envíos a Baleares también tienen unos precios muy ajustados, pero -lamentablemente- los operadores logísticos nos cobran mucho más que a la península. En todo caso compensa pedir varios productos en los pedidos a las islas porque sale mucho más económico agrupar en uno solo varios envíos.
El coste total de envío se calcula como peso y volumen total de los productos que le enviaremos,siendo normalmente mucho más económico(y ecológico)encargar varios productos en un mismo envío.
¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
SI! Estamos empeñados en llegar a toda Europa. No lo tenemos automatizado, porque el proceso es aun poco amigable para nuestros sistemas informáticos, pero lo hacemos. Contacta con nosotros y te daremos un precio lo más ajustado posible para el producto y el envío. Debes tener en cuenta durante el proceso de gestión del pedido que los costes de aduana e impuestos locales, serán de tu cuenta.
¿Cómo hago una devolución?
Nuestros envíos incluyendevoluciones a coste cero a través de Correos.Es sencillo, no hay más que ir a nuestro portal de devoluciones y generar una etiqueta de devolución. Una vez el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del importe de la compra.
¿Se hacen envíos a Europa?
Vendemos en toda Europa tanto en nuestra web como en algunos marketplaces, así que no será un problema enviar prácticamente cualquier pedido a cualquier país del continente.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antes de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia siguiente, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la compra (laborables). En alguna ocasión el transportista tarda un día más, pero monitorizamos nuestros pedidos y podemos decir que son excepciones.
¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?
Tenemos un procedimiento que hace todo eso muy sencillo. Cuando nuestro almacén confirma la expedición, le llegará un correo electrónico con un código de seguimiento y se activará un link en nuestra web de seguimiento de envíos, donde podrá ver los pasos que sigue su pedido hasta la entrega.Recibirá un correo con la web y un enlace para poder hacer seguimiento. Desde ese momento, en unas pocas horas, la empresa de transporte comenzará a actualizar información
¿Y si no recibo un código de seguimiento?
Algunos productos especialmente voluminosos (andamios y escaleras, entre otros) son enviados en algunas ocasiones desde otros almacenes, y no siguen el flujo normal de envío. Aún así, el plazo de entrega se cumple y seguiremos pudiendo informarle sobre el estado de las tramitaciones. No tiene más que contactar con nosotros y haremos todo lo posible para entregar el pedido en el momento que mejor le convenga, ya que el transportista suele estar más predispuesto a concertar la entrega, porque suelen ir en transportes diferentes a la mensajería comercial menos voluminosa.
¿Cómo recibo mi factura?
Tan pronto como confirmamos el pago,emitimos automáticamente la factura con IVA desglosado a través de nuestra plataforma de facturación. Es muy importante que registre bien sus datos de envío y facturación, especialmente el CIF para no tener que hacer cambios posteriores, pero si por cualquier motivo necesita cambiar algún dato, estamos para ayudarle.
¿Cuánto cuestan los envíos a Europa?
Enviamos a Europa a precios muy económicos, pero tendrá que añadir el producto a su carrito de compra para calcular el coste exacto porque el precio varía mucho entre los distintos países.
Nuestros envíos se hacen a través de mensajería urgente.
Trabajamos con GLS, Seur (DPD) y MRW, aunque en algunas ocasiones también utilizamos servicios estándar de correos.
Enviamos códigos de seguimiento y nos aseguramos de que el 100% de los envíos lleguen a tiempo
Contacta con nosotros
Desde aquí puedes solicitar presupuestos e información comercial en tu idioma 🇬🇧 🇩🇪🇫🇷🇵🇹
Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.