Pre-loader

Envíos gratuitos* a partir de 100€

Incremental.es
Incremental.es
Incremental.es
Incremental.es
Carro (0) 0
EUR (€)GBP (£)
Español
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Home
Andamios y Escaleras
Jardin y piscina
Jardin y piscina
Piscina
Calzado
Riego
Guía de compra de robots cortacésped 2020
Guia de compra de césped artificial
Robots Cortacesped
Césped Artificial
Guia de compra de bombas de agua
Bosch Jardin
Bombas de agua
Ropa de trabajo
Ropa de trabajo
Calzado rebajas
Guantes
Pantalones de trabajo
Chaquetas de trabajo
Polos y camisetas
Calcetines
Maquinaria
Maquinaria
Herramientas manuales
Amoladoras
Atornilladores
Bombas
Cepillos
Compresores
Clavadoras
Desbrozadoras
Generadores
Hidrolimpiadoras
Ingletadoras
Lijadoras
Motosierras
Remachadoras
Sierras Circulares
Sierras de Calar
Sopladores
Fabricantes
Fabricantes
Altrex
Gardena
Industrial Starter
Bahco
Karcher
3 Claveles
3M
Ayerbe
Quimicamp Piscinas
Bellota
Faherma
Hozelock
AR Shelving
Cevik
Abac
Abus
Fitt
Wera
Abratools
Sika
Einhell
Panter
Dormakaba
Index
Urko
Dunlop
Nortene
Gesipa
Bralo
Cofra
Envios AYUDA
Boletín de novedades

Regístrate para recibir las últimas noticias y ofertas

Incremental.es
Incremental.es
¿cómo podemos ayudarte?

Arrancamos en 2020 y más de 20.000 clientes han confiado ya en nosotros Si quieres saber más, llámanos.

(+34) 881 046 977 | Oficina de Bergondo (La Coruña) | L-V, de 9 a 17h

También puedes utilizar el botón de soporte de la zona inferior derecha, para resolver tus dudas de forma inmediata. 


Plan de emprego Local.

El apoyo que recibimos de la diputación nos ayuda a que nuestra empresa crezca, en concreto, a la contratación de un nuevo empleado para la gestión de logística de nuestro negocio.

OTROS ENLACES
  • Buscar
  • Información Legal
  • Política de privacidad
  • Servicio técnico y garantías
  • Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
  • Ayúdenos a mejorar
  • Proveedores
Contacto
  • Contacto
  • Acerca de nosotros
  • Quienes somos?
Pedidos
  • Ver cesta
  • Mi cuenta
  • Seguimiento de envíos
  • Portal de devoluciones
Derechos de autor © 2023, Incremental.es. Tecnología de Shopify
ARRIBA

Buscar productos en nuestro sitio

Ver todos los productos

Buscar "{{ result }}"

CARRO DE COMPRAS (0)
Tu carro de compras está vacío.

¿NECESITAS AYUDA?

Contacta con nosotros

☎ (+34) 881 046 977 
de lunes a viernes, de 9 a 17h


ENVÍOS

  • Recíbelo en 24-72h (laborables) en península y Baleares
  • Entregas en 3-5 días para envíos a Francia, Alemania, Portugal e Italia
  • Envíos con Seur (DPD) y MRW
  • Portal de devoluciones
  • Devoluciones en 30 días gratis
  • Facturación y tracking de envíos automatizada

PAGOS

  • Precios con IVA Incluído
  • Pagos seguros con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia y Apple Pay

Gracias por suscribirte

Continuar comprando

Envíos, facturas y Devoluciones. 

Gastos de envío

1. Peninsula:

Gratuitos a partir de 100€ para pedidos no voluminosos 

  • Resto de pedidos: 3,99€ hasta 10kg. 5,49€ hasta 20kg
  • Andamios y escaleras Altrex: Envío gratuitos a península.

2. Baleares:

Consultar tarifas. Los gastos de envío comienzan en 6,99€ 

3. Envios voluminosos o pesados, tanto a península como a Baleares (más de 30 kg o más de 1,75 m de largo en alguna de sus dimensiones): pida presupuesto

 

¿Con qué agencias de transporte trabajamos?

Trabajamos con MRW, GLS y Seur. Normalmente con las tres indistintamente, excepto en envíos a Baleares, donde usamos más Seur.


Si por alguna razón prefiere una u otra, háganoslo saber en observaciones de su pedido y haremos todo lo posible por enviar su mercancía con la compañía que elija.

Para las devoluciones trabajamos con Correos, excepto en pedidos muy voluminosos, que ellos no aceptan.

¿Cuanto cuestan los envíos en Incremental.es?

Nuestros precios de envío se calculan por peso y volumen de la mercancía comprada, junto con el lugar de destino. 

En general, nuestros precios de envío y manipulación comienzan en 3,99€ para envíos a la península y 5,49€ los envíos a Baleares.  

Nuestros envíos a Baleares también tienen unos precios muy ajustados, pero -lamentablemente- los operadores logísticos nos cobran mucho más que a la península. En todo caso compensa pedir varios productos en los pedidos a las islas porque sale mucho más económico agrupar en uno solo varios envíos.

El coste total de envío se calcula como peso y volumen total de los productos que le enviaremos, siendo normalmente mucho más económico (y ecológico) encargar varios productos en un mismo envío.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

SI! Estamos empeñados en llegar a toda Europa. No lo tenemos automatizado, porque el proceso es aun poco amigable para nuestros sistemas informáticos, pero lo hacemos. Contacta con nosotros y te daremos un precio lo más ajustado posible para el producto y el envío. Debes tener en cuenta durante el proceso de gestión del pedido que los costes de aduana e impuestos locales, serán de tu cuenta.

¿Cómo hago una devolución?

Nuestros envíos incluyen devoluciones a coste cero a través de Correos. Es sencillo, no hay más que ir a nuestro portal de devoluciones y generar una etiqueta de devolución. Una vez el producto regrese a nuestro almacén y comprobemos que vuelve en buen estado, haremos el abono del importe de la compra.

¿Se hacen envíos a Europa?

Vendemos en toda Europa tanto en nuestra web como en algunos marketplaces, así que no será un problema enviar prácticamente cualquier pedido a cualquier país del continente.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Normalmente nuestros pedidos salen de nuestra oficina antes de 48h (laborables) desde el momento del pedido. Eso significa que trabajando con nuestras agencias, que por defecto entregan al dia siguiente, es de esperar un plazo de entrega en Península y Baleares de aproximadamente 24-72h desde el momento de la compra (laborables). En alguna ocasión el transportista tarda un día más, pero monitorizamos nuestros pedidos y podemos decir que son excepciones.

¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?

Tenemos un procedimiento que hace todo eso muy sencillo. Cuando nuestro almacén confirma la expedición, le llegará un correo electrónico con un código de seguimiento y se activará un link en nuestra web de seguimiento de envíos, donde podrá ver los pasos que sigue su pedido hasta la entrega. Recibirá un correo con la web y un enlace para poder hacer seguimiento. Desde ese momento, en unas pocas horas, la empresa de transporte comenzará a actualizar información

¿Y si no recibo un código de seguimiento?

Algunos productos especialmente voluminosos (andamios y escaleras, entre otros) son enviados en algunas ocasiones desde otros almacenes, y no siguen el flujo normal de envío. Aún así, el plazo de entrega se cumple y seguiremos pudiendo informarle sobre el estado de las tramitaciones. No tiene más que contactar con nosotros y haremos todo lo posible para entregar el pedido en el momento que mejor le convenga, ya que el transportista suele estar más predispuesto a concertar la entrega, porque suelen ir en transportes diferentes a la mensajería comercial menos voluminosa.

¿Cómo recibo mi factura?

Tan pronto como confirmamos el pago, emitimos automáticamente la factura con IVA desglosado a través de nuestra plataforma de facturación. Es muy importante que registre bien sus datos de envío y facturación, especialmente el CIF para no tener que hacer cambios posteriores, pero si por cualquier motivo necesita cambiar algún dato, estamos para ayudarle.

¿Cuánto cuestan los envíos a Europa?

Enviamos a Europa a precios muy económicos, pero tendrá que añadir el producto a su carrito de compra para calcular el coste exacto porque el precio varía mucho entre los distintos países. 

Nuestros envíos se hacen a través de mensajería urgente. 

Trabajamos con GLS, Seur (DPD) y MRW, aunque en algunas ocasiones también utilizamos servicios estándar de correos. 

Enviamos códigos de seguimiento y nos aseguramos de que el 100% de los envíos lleguen a tiempo

Contacta con nosotros

Desde aquí puedes solicitar presupuestos e información comercial

Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Seguir comprando