Somos una empresa de suministro industrial que vende online

  • ¿Quienes somos? 
  • Nuestra misión
  • Nuestra visión
  • Nuestros valores
  • Nuestros clientes

Somos una empresa de suministro industrial. 


Vendemos online porque sabemos hacerlo bien. Ese es nuestro superpoder


Hacemos que parezca simple algo que no lo es: atender bien a nuestros clientes. ¿Qué significa eso?. Para nosotros significa compromiso y seriedad. Significa no dar por perdida una oportunidad hasta agotar todas las vías, pero sobre todo significa que la experiencia de compra en nuestra tienda debe ser muy buena, comparable a la de los mejores.


Vendemos en nuestra web y en algunos marketplaces. En el primer año completo de actividad, vendimos a más de 12.000 nuevos clientes. 

Ahora vamos más rápido y hace poco que hemos tenido que trasladar nuestras oficinas y almacén a una nave de algo más de 1.000 m2 para poder gestionar los pedidos. 


Somos una empresa en crecimiento con socios en A Coruña y Madrid. Tenemos un centro logístico en el polígono industrial de Bergondo (A Coruña), en la parcela 30-03. De ahí salen la mayor parte de nuestros pedidos.

Nuestro CIF es  B01754068, y la empresa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 28/7/2020 Número de inscripción 1, tomo 40736, folio 41, sección, hoja 722792.


Estamos seguros de que hay mucho por mejorar, siempre. Si quiere dejarnos algún comentario, no dude en hacerlo desde aquí. 


Este buzón llega directamente a los socios de la compañía.

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje

Queremos cambiar la manera de vender suministros industriales, atendiendo mejor a nuestros clientes de lo que suele ser habitual en el sector.
Buscamos cada día la forma de hacer más sencilla la comercialización de productos que normalmente no son fáciles de vender.

Trabajamos con un catálogo enorme (más de 10.000 productos) y estamos mejorando dia a día,  simplificando procesos para ser cada vez más rápidos para nuestros clientes y más ágiles con nuestros proveedores.



Estamos convencidos de ser capaces de liderar el cambio en la manera de atender los nuevos hábitos de compra de productos industriales. Sabemos que nuestro mercado es tradicional, y es ahí donde vemos nuestra oportunidad. 

No inventamos la rueda, pero queremos ser los más rápidos en adaptarnos a un mercado cambiante.
Nos comprometemos a hacer negocios justos. Somos transparentes y estamos orgullosos de aplicar la tecnología para hacer accesibles los mejores productos a nuestros clientes a precios muy competitivos. 

Seremos siempre competitivos en precio, pero nos dejamos cada día la piel para ser imbatibles en servicio al cliente. Esa es nuestra fortaleza.
No utilizamos los datos de nuestros clientes para otra cosa que no sea ayudarle a recibir la mejor propuesta de valor de la mejor manera.
Nuestros clientes son empresas de todos los tamaños y autónomos. Ponemos también todo nuestro esfuerzo en los clientes particulares. Muchos de ellos han acabado siendo unos increíbles prescriptores de nuestra empresa. 

En resumen, nuestros productos son mayoritariamente industriales, pero vendemos a cualquiera que nos de la oportunidad de demostrarle que somos una empresa fiable.