Hablemos!

¿Por qué debería confiar en nosotros?

1. Porque ponemos empeño y sentido común en tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

2. Porque la persona que atiende su consulta va a perseguir hasta el final la mejor solución a su incidencia.

3. Porque el negocio lo gestiona un equipo que funciona sin descanso y ya hemos conseguido vender a más de 5.000 clientes en toda Europa. Nuestros canales de venta son nuestra web, Amazon Europa y ManoMano, manteniendo unos niveles de calidad muy altos.

4. Porque en un mundo digital en el que todo es impersonal, nuestros empleados toman decisiones y solucionan problemas cada día con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

5. Porque estamos orgullosos de lo que hacemos y sabemos que estamos corriendo una carrera de fondo, compitiendo contra empresas mucho mayores que nosotros, pero también sabemos que hacemos cosas mucho mejores que nuestra competencia, como nuestra rapidez, nuestra atención al cliente, y la selección del equipo de trabajo y los proveedores. 

6. Porque en Incremental.es hay total disponibilidad para hablar directamente con los propietarios. Si tiene cualquier duda o comentario, puede llamar a Alberto Torrón, al  +34 630032265. Es uno más del equipo pero se va a ocupar personalmente de que su consulta, problema o recomendación no caiga en saco roto. 

7. Porque cumplimos con nuestros compromisos. Siempre. Es fácil de decir, pero nos dejamos la piel cada día en satisfacer a nuestros clientes más exigentes. Compruébelo poniéndonos a prueba y se lo demostraremos. 

8. Porque no nos atamos a ningún producto ni marca. Nos comprometemos a buscar la mejor solución para cada caso. Trabajamos de la mano de algunos de los mejores fabricantes del mercado y junto con ellos, buscamos la mejor solución para cada cliente. 

9. Porque somos incansables. No hay clientes pequeños. Tampoco hay problemas pequeños.