Las empresas españolas sufren cada vez más un problema de comercialización. Necesitan vender más y cambiar modelos antiguos por medios más eficaces y rápidos. Hace unos años vender online era una opción pero hoy en día todos nuestros competidores venden fuera de nuestros canales tradicionales y muchos de ellos ya lo hacen incluso fuera de sus ámbitos geográficos.

Con la llegada del COVID-19, el problema se ha hecho aún más grande. Ahora ya no es una opción buscar nuevos canales de venta. Para muchos es ya una cuestión de supervivencia del negocio.

Para vender online y salir a vender fuera de España es necesario entender bien las reglas del juego. Es necesario llevar a cabo una transformación profunda de nuestros negocios y con ella, evolucionar los procesos para ser más ágiles y llegar más lejos.

Nuestra misión es ayudarle a encontrar nuevos clientes para sus productos y nuevas formas de atenderlos. Reduciendo los costes de adquisición de nuevos clientes y ayudándoles a conseguir un mayor conocimiento de las oportunidades que se están perdiendo. El paso final es la puesta en marcha de las iniciativas que han de llevar a su empresa a vender online y a cambiar todo lo que hasta ahora le ha impedido llegar a ese canal.