Servicios para empresas y autónomos

Desde Incremental.es atendemos especialmente a empresas y autónomos. Para asegurarnos de que todo sale bien a la primera os pedimos que sigáis unos sencillos pasos.

1. En el registro. 

Es importante incluir el CIF/NIF en el momento del registro. Hemos hecho una guía de cómo hacerlo correctamente, que podéis ver aquí: Guia de registro para empresas

2. Después del pedido

Siempre os pedimos que reviséis la información fiscal de los pedidos en las facturas para evitar errores, en caso de detectar que algo no está bien, rápidamente haremos una factura rectificativa y reemplazaremos la anterior.

Tiempo y calidad de la respuesta a clientes

En Incremental disponemos de un sistema de gestión de incidencias y medimos los resultados de cada interacción. El tiempo de respuesta y la calidad percibida por el cliente son para nosotros las variables clave. En promedio, nuestro tiempo de respuesta es menor de 2h en horario laborable y menos de 24 horas hasta la resolución de la incidencia. Puedes consultarnos escribiendo a Info@incremental.es o abrir un ticket desde este link

Puedes hablar con uno de los propietarios

Alberto, uno de los socios de incremental, reserva un rato cada dia al final de la tarde para hacer videoconferencias con clientes y proveedores. Si por alguna razón quieres hablar con él, tienes un calendario donde reservar una reunión aqui

 

Reunión con Alberto

incremental en un vistazo