Riego de Jardin. Guia definitiva 2021

Guia de riego de jardin 2021. 


Este año, antes de que llegue la primavera, vamos a ir incorporando información sobre las mejores opciones disponibles en el mercado para el riego de nuestros jardines. 

En Incremental.es somos proveedores de soluciones de distintos fabricantes de material de riego. Marcas como Gardena, Karcher, Hozelock o Fitt, son una parte importante de nuestras ventas, así que nos hemos propuesto revisar a fondo muchos de los productos de estas marcas para daros una completa información que os ayude a elegir. 

La información se va a estructurar en categorías, e iremos añadiendo detalles cada semana.

Nuestro primer paso es organizar las categorías: 

1. Mangueras.
Estamos ampliando catálogo. Nuestra marca preferida para los productos de jardín a día de hoy es Gardena, pero también tenemos una amplia gama del resto de fabricantes. Tenemos en stock mangueras de distintas anchuras y longitudes capaces de soportar las condiciones más duras (heladas y altas temperaturas), con muchos años de garantía.
2. Carros y soportes. En los últimos años, cada vez es más frecuente encontrar carros y soportes Roll up en terrazas y jardines. El caso de uso es diferente: mientras que un carro se traslada de un grifo a otro, normalmente los roll-up permiten tener organizado nuestro sistema de riego, que queda anclado a una pared cercana al grifo.
3. Conectores. Lo más básico, pero también lo esencial. Un buen conector va a evitar fugas de agua y a facilitar que nuestra instalación funcione bien mucho tiempo. No merece la pena ahorrar en ellos, porque son la pieza más sencilla, pero también una importante fuente de problemas si no se ajustan bien.
4. Pistolas de riego. Para cada caso de uso, hay un tipo de pistola de riego. Más o menos sofisticadas, permiten llegar a la última de nuestras plantas con la cantidad de agua precisa. Es asombroso ver cómo han evolucionado en los últimos años.
5. Bombas de superficie. Cada vez es más frecuente encontrar depósitos de pluviales en chalets. El aprovechamiento del agua de la lluvia y su acumulación en depósitos para riego suele requerir el uso de pequeñas bombas de superficie para riego. Gardena y Karcher tienen productos específicos para estos casos de uso que resultan muy cómodos e interesantes.
6. Aspersores y lanzas
7. Programadores
8. Micro riego

¿Echas de menos alguna categoría o fabricante?

¿Quieres más detalles? No dudes en contactar con nosotros.