Nueva tijera de poda a batería Gardena AssistCut

A partir de primeros de septiembre de 2022 comenzaremos a recibir las primeras unidades de un producto nuevo de Gardena que hará las delicias de nuestros clientes de artículos de poda.

Se trata de las nuevas tijeras Gardena AssistCut, unas tijeras de poda que incorporan una cómoda asistencia eléctrica a batería y facilitan el corte aplicando hasta 5 veces más fuerza que la que el usuario genera con sus manos para un corte preciso, perfecto y suave de las ramas. 

 

Gardena AssistCut

 

El producto sale al mercado en un precio orientativo de unos 109,95€, muy por debajo de artículos similares de otras marcas, pero además incorpora funcionalidades que lo convierten en una herramienta rompedora, como la gestión eficiente de la batería, la posibilidad de optar por tener o no asistencia al corte o la carga a través de USB-C.

La capacidad de asistencia al corte con una sola batería llega a 1.400 cortes con una carga completa y la calidad está -como en todos los productos de Gardena- avalada por el fabricante líder del mercado de corte.

El diámetro máximo que puede cortar esta tijera es de 25mm.

Tijera de poda Gardena AssistCut


Si quieres ser de los primeros en comprar una de las nuevas tijeras Gardena AssistCut, podemos arreglarlo!. Simplemente cubre el formulario siguiente y contactaremos contigo!

Nombre

Teléfono

Email:

Mensaje:


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados