Guia de instalación del cable perimetral y el cable guía del robot cortacésped

cable guia cable perimetral gardena robot cortacésped

Guía del funcionamiento de los cables perimetral y de guía del robot cortacésped.

La instalación del cableado en el jardín es clave para el éxito del funcionamiento del robot cortacésped. Nuestro trabajo antes de poder utilizar el robot cortacésped es asegurar que el robot es capaz de interpretar correctamente el terreno en el que debe trabajar. Eso lo haremos con el cableado del perímetro de la superficie de trabajo. El cable guía tiene otra función, que consiste en facilitar el retorno a la base de carga lo más rápida posible del robot cuando esté quedándose sin batería.

En este vídeo de Gardena podrá encontrar los consejos e instrucciones más prácticos para todos los casos de uso de su robot cortacésped. Desde pasar por caminos estrechos hasta planificar instalaciones complejas. Encontrará la forma más adecuada para proteger su cortacésped y adaptarlo a la forma y cuidado de su jardín.

Los primeros pasos comienzan buscando la mejor ubicación para la base. Ha de encontrar un lugar en su terreno donde además de alimentación eléctrica, el robot tenga suficiente espacio para retornar (1,5m de ancho mínimo). Además, necesitaremos planificar la forma del terreno de trabajo y los obstáculos a evitar (especialmente agua y cambios de altura), además de los árboles y recorridos a esquivar.

 

 Si desea ver más información sobre nuestros robots cortacésped, siga este enlace


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados