Gel hidroalcólico para los clientes en espacios públicos

Si algo ha cambiado al Covid-19 es la necesidad de una mayor higiene. Las medidas de protección individual e higiene se han multiplicado desde el comienzo de la pandemia. Hasta que exista una vacuna y la incidencia de la enfermedad sea residual o la medicina tenga un tratamiento que alivie riesgos, la utilización de gel hidroalcohólico y soluciones basadas en alcohol será una constante.
 
En nuestro empeño por dar soluciones a los clientes, hemos creado una categoría de higiene y limpieza para agrupar productos de uso personal y profesional que pueden ayudar a dar respuestas para la creciente necesidad de mantener libres de virus los espacios públicos.

Hoy más que nunca, depende de nosotros tomar las precauciones posibles para transmitir seguridad a nuestros empleados y clientes. Cuidar de nuestros más valiosos recursos redundará en nuestro negocio, así que cada vez más empresas instalan dispensadores de gel y otras medidas de protección como mascarillas e incluso medidores de temperatura.

Mientras adaptamos los negocios a formatos "sin contacto" con los clientes, es tiempo de utilizar medidas como el gel y los desinfectantes específicos para suelos y espacios de trabajo para asegurar la higiene.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados