Incremental

Sumamos otros 800 nuevos clientes en marzo

Sumamos otros 800 nuevos clientes en marzo

En marzo de 2021 en incremental hemos sumado más de 800 clientes nuevos en nuestros distintos canales de venta. En marzo ha aumentado mucho el ticket medio, y hemos comenzado a vender nuestros programadores de Gardena y otros fabricantes.  En abril incorporaremos nuevos productos, pero comienza a tomar mucha importancia todo lo relacionado con el cuidado del jardín y el riego. Si necesitáis asesoramiento o ayuda por nuestra parte, como siempre, por teléfono o mail estamos encantados de intentar ayudaros.

Leer más →


Más de 900 nuevos clientes en febrero en incremental

Más de 900 nuevos clientes en febrero en incremental

En el mes de enero de 2021 incremental sumó a través de diferentes canales de venta más de 900 nuevos clientes.  Seguimos creciendo. Llegan clientes de lugares más lejanos, y ampliamos el catálogo. Estamos a punto de llegar a la campaña de primavera y ya son muchos los clientes que nos conocen y que valoran nuestros servicios y precios. Hemos hecho un importante esfuerzo en invertir en producto para tener nuevas marcas y muy pronto comenzaremos a trabajar con nuevos fabricantes. Muchas gracias a todos!

Leer más →


Más de 800 nuevos clientes en enero de 2021

Más de 800 nuevos clientes en enero de 2021

En el mes de enero de 2021 incremental sumó a través de diferentes canales de venta más de 800 nuevos clientes.  Hemos gestionado pedidos de España, Paises Bajos, Francia e Italia, sólo en enero y ha sido un mes de grandes cambios: hemos ampliado nuestro catálogo, revisamos procesos de logística y hemos incorporado una nueva página para gestionar devoluciones. Seguimos evolucionando para ser mejores proveedores. Hemos simplificado los procesos de facturación y envío. Cambiamos la manera de gestionar los pedidos hechos durante los fines de semana y ahora ganamos tiempo al tiempo para que los pedidos lleguen más deprisa y más...

Leer más →


Envíos y devoluciones con Seur y Correos

Envíos y devoluciones con Seur y Correos

  Hacemos nuestros envíos con Seur y Correos. Hemos automatizado el sistema de envíos con Seur para la mayor parte de los destinos nacionales, mientras que Correos se ocupa de las devoluciones. Para todos los paquetes menores de 20kg en España, en caso de ser necesaria una devolución, enviamos a nuestro cliente una etiqueta prepagada de Correos para facilitar los trámites de de devolución. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros desde el servicio de atención al cliente. estaremos encantados de ayudarle.  

Leer más →


Escaleras y andamios de Aluminio en Incremental.es

Escaleras y andamios incremental

Escaleras y andamios de Aluminio en Incremental.es

Añadimos una nueva categoría a nuestro catálogo: Andamios y escaleras.

Leer más →