Incremental

Superamos nuestro mejor registro de ventas en junio

En junio hemos gestionado casi 1.500 pedidos. Es un récord para nosotros. Hemos hecho algunos cambios a la gestión de la atención al cliente como añadir WhatsApp  a la gestión de consultas y mejorar nuestro portal de devoluciones. Estamos acelerando algunos cambios que serán importantes para nosotros como una mejor integración de los sistemas de facturación para hacer aún más sencillo la recepción de las facturas de los pedidos y -si hiciese falta cambiar algún dato- el cambio de los datos de facturación. No pararemos perseguir nuestro objetivo: convertirnos en la tienda en la que resulte más fácil comprar suministro industrial y...

Leer más →


Comenzamos a atender a los clientes a través de WhatsApp Business

Comenzamos a atender a los clientes a través de WhatsApp Business

Comienza en pruebas el servicio de atención al cliente con WhatsApp Business. A partir de ahora, si necesita contactar con nosotros, sólo tiene que escanear con su móvil esta imagen, o seguir este link

Leer más →


+1100 nuevos clientes en abril

+1100 nuevos clientes en abril

El mes de abril de 2020 ha sido el mes en que hemos superado nuestro récord. Por primera vez, entregamos más de 1100 pedidos en toda Europa. Por fin las ventas de fuera de España superaron a las nacionales y crecemos en todas las líneas de negocio, destacando Gardena, Altrex y Hozelock.

Leer más →


Sumamos otros 800 nuevos clientes en marzo

Sumamos otros 800 nuevos clientes en marzo

En marzo de 2021 en incremental hemos sumado más de 800 clientes nuevos en nuestros distintos canales de venta. En marzo ha aumentado mucho el ticket medio, y hemos comenzado a vender nuestros programadores de Gardena y otros fabricantes.  En abril incorporaremos nuevos productos, pero comienza a tomar mucha importancia todo lo relacionado con el cuidado del jardín y el riego. Si necesitáis asesoramiento o ayuda por nuestra parte, como siempre, por teléfono o mail estamos encantados de intentar ayudaros.

Leer más →


Más de 900 nuevos clientes en febrero en incremental

Más de 900 nuevos clientes en febrero en incremental

En el mes de enero de 2021 incremental sumó a través de diferentes canales de venta más de 900 nuevos clientes.  Seguimos creciendo. Llegan clientes de lugares más lejanos, y ampliamos el catálogo. Estamos a punto de llegar a la campaña de primavera y ya son muchos los clientes que nos conocen y que valoran nuestros servicios y precios. Hemos hecho un importante esfuerzo en invertir en producto para tener nuevas marcas y muy pronto comenzaremos a trabajar con nuevos fabricantes. Muchas gracias a todos!

Leer más →